CALIDAD: sólo seleccionamos artículos de las mejores marcas y tradición, no se conforme con menos.

SEGURIDAD: Nuestro sistema de pago seguro por PayPal facilita el proceso y garantiza la seguridad tanto para cliente como para proveedor.

COMODIDAD: Nosotros le enviamos los productos totalmente gratis a cualquier punto de la Península o si prefiere, puede pasar a recogerlo a nuestra tienda.

TRANSPARENCIA: Sabemos que este tipo de artículos tienen el inconveniente del precio que conlleva la máxima calidad y de los plazos de entrega. La explicación es sencilla: La Tienda de la Mesa sólo trabaja con marcas de lujo cuyas piezas están consideradas auténticas obras de arte y como tal son fabricadas, es decir, artesanalmente y previo encargo. Es por esto que los plazos de entrega pueden oscilar entre 3 y 30 días dependiendo de la complejidad del modelo.

En cuanto al precio, la Tienda de la Mesa respeta las tarifas oficiales que cada marca establece en nuestro país. En ocasiones, adquirir una pieza en el extranjero puede parecer más económico, pero al aplicarle las tasas y los gastos de envío, el precio final es similar. Es por esto que las marcas tienen establecidas unas tarifas oficiales para evitar diferencias. Un precio oficial es sinónimo de seriedad de las marcas y evita la devaluación de sus piezas.

SERVICIO POSTVENTA: Le facilitamos la reposición de piezas para que disfrute sin temor de su modelo preferido.

 



Carrito  

producto (vacío)

PayPal