¿Necesita consejo? Pregúntenos...
 

La Tienda de la Mesa pone a su disposición un servicio de asistencia en decoración mediante el cual, usted podrá contactar con nuestros expertos. 
 

La disposición de las mesas de infinidad de restaurantes y establecimientos hosteleros ha sido supervisada por los especialistas de la Tienda de la Mesa durante más de 30 años. Solicite las reposiciones de su colección o configure una compra en "open" con piezas sueltas en la firma que desee. 

 

También disponemos de un servicio especial para Empresas que analiza sus necesidades  individualmente  para  conseguir que sus regalos sean personalizados y le distingan de su competencia. Contacte con nosotros en el 91 617 88 02  o en shopper@latiendadelamesa.com y disfrute de nuestros descuentos especiales para Empresa.

 

Para configurar sus espacios, ponemos a su disposición un servicio de "decoración virtual" mediante el cual, usted podrá ver el resultado de nuestras sugerencias gracias a un montaje visual. Mándenos una foto de la zona que desea decorar con las medidas disponibles y nosotros le mostraremos y presupuestaremos totalmente gratis el resultado de la mejor opción escogida por nuestros expertos.

 

Recuerde que la Tienda de la Mesa selecciona los mejores artículos y modelos en base a los más exigentes criterios de: exclusividad, diseño, servicio post-venta y relación calidad-precio de los mismos.
 
                                          ¡Gracias por permitir que sigamos creando arte en su mesa!
 
 
 
Contacte ahora con su Shopping Assistant: shopper@latiendadelamesa.com

Carrito  

producto (vacío)

PayPal