POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Tienda de la Mesa garantiza la privacidad de todos los datos de sus clientes y no comparte información con empresas externas. No obstante, como usted sabrá, estos datos son imprescindibles para poder realizar transacciones on-line. Todos los datos de su tarjeta de crédito van directamente al servidor de nuestro Banco y toda la información es encriptada por lo que nunca es almacenada ni por nosotros ni en internet. Esta es la razón de que usted deba registrarse como usuario para poder realizar sus compras. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Quien utiliza este Sitio Web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. La Tienda de la Mesa no garantiza que el Sitio Web se mantenga de modo ininterrumpido, sin demoras, sin errores, sin omisiones o libre de virus por implicación de terceras partes ajenas a la empresa.

El usuario acepta por tanto, que con los límites establecidos en la ley, nosotros no seremos responsables de ningún daño indirecto, extraordinario por cuestiones técnicas o de otro tipo, incidental, crítico, o con compensaciones ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por la pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles, como resultado de:

(i) el uso o la imposibilidad de utilizar la web,

(ii) un acceso no autorizado o la alteración de la transmisión de sus datos,

(iii) declaraciones o conductas de cualquier tercero en la web, o

(iv) cualquier otro asunto relativo a la misma.

La Tienda de la Mesa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

PLAZOS DE ENTREGA Y CONDICIONES DE DEVOLUCION

 El plazo de entrega de nuestros productos varía entre 3 y 30 días dependiendo de los siguientes factores:

- Disponibilidad de stock en nuestros almacenes

- Disponibilidad de stock en los almacenes de las marcas fabricantes

- Turnos de rotación de los moldes de fabricación en los talleres de las marcas fabricantes

La Tienda de la Mesa recibe mercancía semanalmente, lo que garantiza que la espera del cliente siempre sea la mínima y tenga una causa justificada. Tome en cuenta que todas las marcas cierran sus fábricas durante cuatro semanas en Agosto por vacaciones legales.

 Recuerde que las compras pagadas son vinculantes, una vez realizado el pedido, se fabrica para usted por lo que no existe posibilidad de cancelación. Si tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de confirmar su pedido. El pago total de su compra es imprescindible para tramitar el pedido, no se acepta pago a la entrega de la mercancía.

 Los precios que aparecen en la web incluyen IVA y gastos de envío, es precio final. Por tanto la Tienda de la Mesa correrá con los gastos de envío para toda la Península pero sólo para artículos ofertados en la web. En caso de encargos específicos de otros modelos consulte con nosotros la cuantía del envío.

 En cuanto a las devoluciones, sólo se producirán en caso de rotura, fallo o desperfecto de las piezas en el momento de la entrega, en cuyo caso serán sustituidas por otras piezas idénticas en perfecto estado en el menor plazo posible y sin cargo adicional. Revise la mercancía una vez recibida en las primeras 48 horas y en caso de equivocación o fallo de las piezas entregadas contacte con nosotros detallándonos la incidencia y de inmediato empezaremos a tramitar la sustitución.

 En el caso de las Listas de Boda, tenga en cuenta que los artículos no se enviarán por separado. Una vez que la lista está cerrada, los productos comprados se fabrican al mismo tiempo, con el fin de asegurar que no hay diferencias provocadas por la fabricación manual en diferentes momentos o artesanos.

 INFORMACION DE CARÁCTER GENERAL

 Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y la Tienda de la Mesa  se regirán por la legislación española.

 Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

“La Tienda de la Mesa” y “Regalos LUAN” (Avda. Dos de Mayo 65, (28934) Móstoles-MADRID) son propiedad de ARTE Y COLECCIONISMO LUAN (CIF: K-8944192 Luis Andrés Ferández). Todos los derechos reservados.

 La Tienda de la Mesa garantiza la satisfacción de sus clientes. Si usted tiene alguna sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros.



Carrito  

producto (vacío)

PayPal